Meditation by the Sea

Sólo tú marcas los límites de tu Crecimiento.

Meditating on the Beach

La Bioneuroemoción®: Un Nuevo Método Para el Bienestar Emocional.

 Una nueva manera de gestionar nuestra vida y nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

La Bioneuroemoción® es un método humanista centrado en lograr una comprensión profunda de nuestra manera de percibir el mundo con la finalidad de mejorar nuestra realidad y la de los demás. Está basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre la salud emocional.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información inconsciente transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un cambio de la información y por lo tanto crear una realidad nueva y más positiva.

¿Cómo Funcionan las Sesiones?

Reservas tus sesiones, día y hora que elijas. lo podemos hacer a travez de zoom con 3 sesiones. La primera de 1 hora y las otras dos de 40 min más o menos.

Identifica aquellos aspectos de tu forma de ser que te limitan —creencias, pensamientos, conductas, traumas, etc.

Transformarás todo esto en elementos que potencien tu libertad y tu bienestar. Tendrás la capacidad de percibir los problemas como oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y una visión que entiende que lo que te sucede en la vida no es causalidad.

Abstract palm hands touching brain with

Domina Cada Área de Tu Vida